MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE ADULTO

2,95 €
Buscamos lo que necesita !

2,95 la unidad I.V.A. incluido

Mascarilla higiénica reutilizable fabricada con textil no tejido (TNT)

Equivalente FPP2

Estas mascarillas no son EPIs

Por su tamaño y diseño destaca su confort para el uso diario.
Talla única recomendada a partir de 12 años.

CARACTERÍSTICAS:

Color blanco

Doble capa de 40 grs. cada capa

MEDIDAS:

Plegada 18 x 9 cms.

Desplegada: 18 x 18 cms.

Negocios y Empresas 

(Pedido mínimo 100 unidades)

*Para pedidos consulten con nosotros, a través de nuestro email o número de teléfono y le ofreceremos nuestra tarifa especial profesionales.

Para más información y encargos a nivel Particular, Negocio o Empresa a su atención:

 Mari Castillo 626 693 691

El uso de mascarillas en población general puede servir como un medio de control de la fuente de infección al reducir la propagación en la comunidad ya que se reduce la excreción de gotas respiratorias de individuos infectados que aún no han desarrollado síntomas o que permanecen asintomáticos.

Se podría considerar el uso de mascarillas en la comunidad, especialmente cuando se acude a zonas con mucha gente, espacios cerrados como supermercados, centros comerciales, o cuando se utiliza el transporte público, etc

El uso de mascarillas en la comunidad debe considerarse solo como una medida complementaria y no como reemplazo de las medidas preventivas establecidas, por ejemplo, distanciamiento físico, etiqueta respiratoria, higiene de manos y evitar tocarse la cara, la nariz, los ojos y la boca.

Para que la mascarilla sea efectiva se debe usar correctamente según se indican en las instrucciones, por esta razón, la colocación, el uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser supervisada por un adulto.

CONTROL DE CALIDAD Especificación UNE 0065:2020
INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA COLOCACIÓN DE LA MASCARILLA
INSTRUCCIONES DE LAVADO DE LA MASCARILLA
 

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425;

05020804
2020-05-08